miércoles, 25 de abril de 2012

EL CAMINO NO ELEGIDO








botines: ZARA  tejanos y jersey: H&M



Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo, 
y lamentablemente no podía recorrer ambos
siendo un solo viajero; por largo tiempo me detuve
y contemplé uno de ellos tan lejos como pude 
hasta donde se perdía en la maleza.

Entonces tomé el otro, tan justo como honesto, 
y teniendo quizás el mejor motivo, 
ya que las pasturas estaban más crecidas
y pedía ser recorrido
aunque quienes habían pasado por allí
las habían desgastado casi por igual realmente,
y esa mañana ambos por igual se tendían
sobre hojas que ninguna pisada tornara ennegrecidas.

¡Ah, dejaré el primer camino para otro día! 
Y aún sabiendo que un camino conduce a otro, 
dudé si alguna vez debería regresar.

Y estaré diciendo esto con una visión,
en alguna parte, de aquí a épocas por venir;
Dos caminos se bifurcan en un bosque, y yo,
yo tomé el menos transitado,
y eso ha hecho toda la diferencia.


Robert Frost (1926)



14 comentarios:

  1. De donde es el anillo? Es precioso!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Bimba Lola, siempre tienen anillos y pulseras muy originales. Este es de la temporada pasada. Un besito y gracias por tu comment!

      Eliminar
  2. Me encantan los botines!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas lineas!
    Un look sencillo pero muy resultón!! Preciosas vistas!

    kss

    ResponderEliminar
  4. QUé bonito relato, me ha encantado tu anillo.


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  5. Profunda reflexión! Me encanta :P

    ResponderEliminar
  6. Que mono el look!! los botines son ideales!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Esos botines nos quedamos el año pasado con las ganas de comprárnoslos. Nos encantan.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un look genial para el tiempo que estamos teniendo, ni demasiado invierno ni verano..:))un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. que lindos botines!!!!!!!!
    besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y qué bien te sientan estos jeans!! Me ha encantado el look.
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  11. MIs botines, jeje!!!
    Para mi son muy incomodos.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen look y me ha encantado el escrito de los caminos ;)
    Miauuuuuubesos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las fotos!! y esos jeans tienen una pinta de cómodos...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar