miércoles, 2 de noviembre de 2011

WORKING DAY

Hoy os proponemos un look ideal para un día de trabajo que no sólo te da elegancia si no que es cómodo. Combinamos un pantalón de traje con una blusa y un maxibolso. 
Las blusas aunque pasaron un poco desapercibidas por un tiempo han regresado otra vez, y parece que se van a quedar durante muchas temporadas
Siguen siendo una apuesta segura para cualquier estilismo. 











Zuecos: Zapatería MUNNÉ
Pantalón: ZARA (au/w 11)
 Bolso: LOUIS VUITTON
Camisa: ZARA (au/w 11)
Pulsera: PURIFICACIÓN GARCÍA (au/w 11)

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el outfit, los zuecos son ideales, aunque si lo llevara yo cambiaria el pantalón de traje por otro!!!!Me veo muy seria con ellos!!Besitos y feliz dia

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, un outfit 10 para ir a la oficina! Qué monos los zuecos!

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustado tu look, estas estupenda con esos zuecos!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, y los zuecos y la pulsera me han gustado mucho tambien!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encantan los zuecos en verano y en invierno con unas medias bonitas. Se te ha olvidado quitarle la pegatina de los materiales a los zuecos!!! Mi marido siempre me lo recuerda, salimos a la calle muchas veces con unos zapatos super fashion y llenos de pegatinas.
    Besos.

    ResponderEliminar